Información a nivel regional.

ATTAC TV MURCIA

DINERO Y CONCIENCIA ¿A quién sirve mi dinero?.

Charla ofrecida por Joan Antoni Melé, subdirector de Triodos Bank en Murcia, el 7 Abril 2011. Dinero y conciencia ¿A quién sirve mi dinero?.

Joan Antoni Melé habla sobre los fundamentos para crear una nueva economía y la necesidad de una toma de conciencia. Melé es autor del libro "Dinero y conciencia. ¿A quién sirve mi dinero?", publicado por Plataforma Editorial. El libro recoge por escrito el discurso desarrollado por Melé en las más de 400 conferencias que ha ofrecido por toda España.

Joan Antoní Melé. Subdirector Triodos Bank. Murcia. Parte 1. from attac murcia on Vimeo.


# Joan Antoní Melé. Subdirector Triodos Bank. Murcia. Parte 2 from attac murcia on Vimeo.


Joan Antoní Melé. Subdirector Triodos Bank. Murcia. Parte 3. from attac murcia on Vimeo.





PAREMOS LOS DESAHUCIOS

En Attac Murcia nos solidarizamos con la Plataforma de afectados por la hipoteca en Murcia. Con este vídeo llamamos a la sociedad murciana a unirse al piquete ciudadano para impedir el desahucio de la vivienda de Teresa y su familia el 24 de marzo en la fábrica Golden Foolds de Las Torres de Cotillas. Únete a tu vecino, a tu amigo, a ese que puedes ser tú mañana para impedir la injusticia de la Banca.


Paremos los desahucios from attac murcia on Vimeo.





DEFENSA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS


Carlos Marinez, presidente de Attac España
En este reportaje realizado por AttacTV Murcia, nos hacemos eco de las movilizaciones que se están desarrollando en la Región de Murcia contra la Ley de Medidas Extraordinarias que suponen un ataque contra los servicios públicos de esta comunidad. Colabora en el mismo Carlos Martínez, que analiza la situación en esta Comunidad y la contextualiza en el marco político europeo que, actualmente, se inclina por este tipo de medidas económicas.


                            


DEFENSA SERVICIOS PUBLICOS from attac murcia on Vimeo.